Productos

Productos

Filtros activos

Variador de velocidad Serie SD750 - PRECIO Y STOCK A CONSULTAR

Power Electronics
0,00 $

La serie SD750 es el núcleo de la familia. Disponible para un rango de potencias desde 1,5 kW hasta 2200 kW, y un rango de tensión desde 380 VCA a 690 VCA. Los diseños mecánicos IP54 cubren todas las aplicaciones de la industria, haciendo de esta serie la más extensa y flexible, diseño compacto, sencilla instalación, puesta en marcha y mantenimiento.

La serie completa dispone de características comunes como bajo dV/dt, diseño mecánico inteligente con una mayor densidad de potencia, los más avanzados algoritmos de control de motor, y una unidad de memoria extraíble para un fácil y avanzado mantenimiento. Nuevas funcionalidades que le ayudan a monitorizar, analizar y optimizar sus procesos industriales, ahorrando energía y contribuyendo a la transformación digital.

CABLE ARMADO TIPO CCW

General Cable
0,00 $

La familia de cables CCW tienen como característica principal una armadura de aleación de aluminio del tipo interlock soldada que protege las fases no solo de abusos mecánicos sino que además es impermeable.

CABLE ARMADO TIPO TECK

General Cable
0,00 $

Cable de aplicaciones diversas en mineria e industria. La armadura de aluminio tipo interlock le da una mayor flexibilidad con respecto a las tradicionales armaduras de acero, y el tipo de conformación de la misma hace que posea una alta resistencia a cargas que podrían colocarse sobre ella.

CABLE TIPO MP-GC

General Cable
0,00 $

Cable multiconductor formado por tres conductores de cobre , disponible en 5 kV, 8 kV, 15 kV y 25 kV, aislación de XLPE, 2 tierras desnudas, cable de control aislado y cubierta de
PVC. *Tambien disponible en EPR/CPE
Son adecuados para usarse en tramos horizontales bajo tierra, en ductos o directamente enterrados, en instalaciones aéreas y para otras instalaciones en general.

CAJA DE DISTRIBUCIÓN INTERNA ÓPTICA

0,00 $

Caja de distribución óptica interna utilizada para derivación de cables ópticos en ambiente interno típicamente de edificios (FTTA). Con capacidad de 12 fibras por caja en una bandeja articulada, puede ser utilizado en redes ópticas prediales (FTTA / MDU), trabaja con fusión.

Oferta especial Solo para suscriptores

SOLVENCIA

Respaldo económico para la ejecución de proyectos de alta envergadura con el respaldo de nuestra casa matriz.

CONFIANZA

Departamento técnico y de ingeniería para asesoría y soporte en todo el proceso de instalación.

CAPACIDAD

Contamos con profesionales especializados en nuestras sucursales y en la planta de fabricación industrial.