EECOL Electric Perú siempre a la vanguardia, ofrece una amplia variedad de servicios orientada a la integración y convergencia de la tecnología. Nos encargamos en desarrollar e implementar proyectos de seguridad según el requerimiento de cada cliente, además de brindar capacitación in House e in situ. Entre los productos que ofrecemos se encuentran:

 

·         Sistemas de Video Vigilancia

·         Sistemas de Control de Accesos

·         Cableado Estructurado y Fibra Óptica

·         Sistemas de Detección y Extinción de fuego

·         Sistemas Contra Intrusos Y Cable Perimetral

·         Networking

·         Sistemas de Comunicación Inalámbrica

·         Sistemas de Llamado de Enfermeras

·         Parking

·         Sistemas de Relojería Industrial

·         Data Center

·         Edificios Inteligentes



PLANTA INTERNA

Somos Partner de FURUKAWA, líderes en productos de alta especificación para sistemas de cableado estructurado.

Esta división ofrece varias líneas de productos, a través de tecnologías ópticas o de cobre para una infraestructura de red eficiente que permite la disponibilidad de servicios multimedia en los ambientes donde se instalan

TECNOLOGÍA

Innovación y calidad en productos certificados y reconocidos.

Par de Cobre

CAT. 5e

100 MHz

1 Gbps

CAT.6

250 MHz

1 Gbps

CAT.6A

500 MHz

10 Gbps

CAT.8

2000 MHz

25 y 40 Gbps

Fibra Óptica

El cableado óptico ofrece el mejor desempeño para largas distancias y altas tasas de transmisión en comparación al cableado de cobre. Las instalaciones en redes ópticas locales siguen los mismos requisitos de las normas para edificaciones, datacenter y residencias.

Multimodo

Las fibras ópticas multimodo OM1-MM (62.5/125 μm) y OM2-MM (50/125 μm), alcanzan cumplir con la mayoría de las soluciones de redes locales, con tasas de trasmisión de 1Gbps.

En la búsqueda de tasas de transmisión aún más elevadas, fueron desarrolladas nueva fibras Multimodo MM (50/125μm), OM3, OM4 y la más reciente OM5. Estas fibras son optimizadas para trabajar con los diodos laser (VCSEL) y pueden alcanzar elevadas tasas de transmisión en distancias compatibles con las redes locales.

Monomodo

SM – 9/125um, la distancia máxima para un enlace de fibra óptica monomodo es de 20km.

HERRAMIENTAS

SOLUCION HDX

Tenemos soluciones:

INDUSTRIAL: Solución industrial para instalación de red bajo las condiciones más adversas.

Los conectores, cajas, adaptadores, patch cords, cordones ópticos y cables preconectorizados de la Solución Industrial Furukawa tienen Índice de Protección hasta el grado IP67, que aseguran protección contra el polvo, chorros fuertes de agua e inmersión temporal (hasta 30 min).
La instalación de un cableado adecuado a este tipo de ambiente crítico elimina problemas como oxidación, fatiga y vibración que son causados por polvo, humedad y daños a los contactos, por ejemplo, hacen que la solución sea el 100% confiable y segura.



DATA CENTER: Soluciones de alta densidad, a prueba del futuro.

Sistemas que garanticen una transmisión con Zero Bit Error son primordiales -CAT.6A y CAT.8 - y Links Ópticos que cumplan 25 Gbit/s, 40/100 Gbit/s y las tendencias de migraciones futuras en 50/200/400 Gbit/s. 



ENTERPRISE: Desempeño garantizado para la continuidad del negocio.

Los sistemas de cableado en edificios corporativos están compuestos por hasta tres subsistemas: backbone de campus, backbone de edificio y cableado horizontal. Los subsistemas son interconectados para formar un sistema de cableado.

NUEVA TECNOLOGÍA A PRUEBA DEL FUTURO

LASERWAY: Redes ópticas pasivas para el mercado empresarial.

La solución Laserway Furukawa ha sido creada para atender al segmento del mercado Enterprise con una solución innovadora de infraestructura de Redes de Áreas Locales (LAN). La solución se basa en la tecnología GPON (Gigabit Passive Optical Network), una red de fibras monomodo con topología punto-multipunto. Entre un único equipo de agregación de la red (Core) y los equipos presentes en las áreas de trabajo (work areas) existen sólo elementos ópticos pasivos.

Beneficios de la solución:

• Infraestructura Simplificada

• Menos Consumo de Energía

• Mejoría en el Rol de la Banda

• Red a Prueba de Futuro

• Red para Edificios Green Building

• Menos Inversiones: la solución Laserway aporta importantes disminuciones en inversiones CAPEX (costos de los materiales) y OPEX (costos operativos).

CAPEX: con una disminución significativa en términos de ocupación de espacio, cada puerto del equipo puede atender hasta 64 servicios diferentes, pueden preverse salas técnicas menores y sin infraestructura exclusiva para sistemas de aire acondicionado, energía estabilizada y periféricos. En casos extremos, pueden reducirse a un armario óptico.

OPEX: la operación y el mantenimiento de la red están simplificados a causa de las salas técnicas menores, es menos activo, tiene una menor cantidad de puntos de falla y control de todos los puntos atendidos a partir de un único equipo. Sin embargo, el mayor impacto es la reducción del consumo de energía, pudiendo llegar hasta el 70%.




PLANTA EXTERNA


Soluciones para Proveedoras de Internet y Servicios, Operadoras de Telecomunicaciones y Concesionarias de Energía. Se ofrecen productos y soluciones completas para aplicaciones y servicios en Rede Ópticas Pasivas basadas en la tecnología PON (Passive Optical Network) y arquitecturas de redes de banda ancha a través de Fibra Óptica cerca o hasta el subscritor (FTTx), así como productos de infraestructura Óptica para el sector de energía eléctrica.

En su línea de productos FBS “Furukawa Broadband System”, el Sistema de Banda Ancha Furukawa, se ofrecen equipos, cables y accesorios para implementar servicios de red PON (Red Óptica Pasiva)

Se incluyen equipos para las dos tecnologías existentes: EPON (IEEE) y GPON (ITU-T), que garantizan los servicios “Triple Play” (datos, voz y vídeo) propios para cada necesidad, y ofrecidos con la mejor relación costo beneficio a cualquier arquitectura de red (centralizada, convergente y distribuida), ya sea por empalme, conectorización de campo o incluso pre-terminado.

FTTx (Fiber–To–The–anywhere)

Es una tecnología que permite llevar la fibra hasta la casa del abonado (FTTH), o aún otras variaciones, como hasta la entrada del edificio (FTTB). En cualquier una de esas modalidades FTTx, los principales elementos de esa tecnología estarán siempre compuestos por fibra óptica monomodo, equipos para las centrales de equipos y para los abonados, además de elementos pasivos en el entorno de la red, los splitters.

Los equipos activos en las centrales son los concentradores OLT, que permiten que la señal sea compartida simultáneamente por hasta 128 usuarios a una distancia de hasta 60 km de la OLT, siempre respetando el presupuesto de potencia para el proyecto.

Fibras Monomodo & Dispersión No Nula (NZD)

Convencional (G.652.B) - Redes de datos, de acceso y larga distancia.

“Low Water Peak” (G.652.D) - Redes metropolitanas y de acceso.

“Bending Loss Insensitive” (G.657) - Redes de acceso FTTH (Fiber-To-The-Home), redes locales.

NZD Convencional (G.655) - Redes de larga distancia y transición para las redes de acceso metropolitanas.

NZD “Wideband” (G. 656) - Redes de larga distancia y específicamente diseñadas para sistemas de amplificación con tecnología RAMAN.

 

RED DE DISTRIBUCION                                                       

              
EECOL ELECTRIC PERU
Perú

Llámanos:
(51-1) 604-0999

lima@eecol.com.pe

Oferta especial Solo para suscriptores

SUSCRIBETE PARA RECIBIR NOTICIAS Y NOVEDADES RELACIONADAS A NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

SOLVENCIA

Respaldo económico para la ejecución de proyectos de alta envergadura con el respaldo de nuestra casa matriz.

CONFIANZA

Departamento técnico y de ingeniería para asesoría y soporte en todo el proceso de instalación.

CAPACIDAD

Contamos con profesionales especializados en nuestras sucursales y en la planta de fabricación industrial.