Envio y entrega

Los pedidos con opción de retiro en tienda tienen costo $ 0. Al término de la compra coordinaremos el día y lugar de recojo.

Le enviaremos un correo de confirmación indicando cuando podrá hacer el retiro de su pedido. Es necesario que espere ésta confirmación por correo y no se dirija al punto de retiro hasta que reciba el email de confirmación o no podrá retirar sus productos.

Las compras realizadas los días viernes estarán disponibles el siguiente día hábil, siempre y cuando haya una previa confirmación de nuestro equipo de ventas web.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestra sucursal o por parte de la empresa de encomiendas correspondiente que realiza el despacho.

Medios de pago

La alternativa de pago disponible es Culqi (Tarjeta de débito o crédito) o mediante transferencia electrónica para ello deberá contactarnos a través de lima@eecol.com.pe

Politicas de precios

Todos los precios publicados en la página web, son válidos exclusivamente para compras on line. Los precios expuestos en www.eecol.cl podrán ser revisados y modificados sin previo aviso.

Los descuentos no son acumulables entre promociones y tampoco son aplicables a promociones ya establecidas.

Politicas de privacidad

Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

Politicas de stock

En caso de no contar con stock de los productos en venta, Eecol Electric no está obligado a hacer una reposición del producto, por lo que se procederá a hacer devolución del dinero.

Politicas de garantía, cambio y devolución

Todo producto cuenta con una garantía legal de 3 meses en caso de falla del producto de acuerdo a la ley de protección al consumidor.

Todo uso de garantía se debe comunicarse por correo y posteriormente se le indicará la sucursal donde debe llevar su producto para ser evaluado por nuestro Servicio Técnico.

Oferta especial Solo para suscriptores

SOLVENCIA

Respaldo económico para la ejecución de proyectos de alta envergadura con el respaldo de nuestra casa matriz.

CONFIANZA

Departamento técnico y de ingeniería para asesoría y soporte en todo el proceso de instalación.

CAPACIDAD

Contamos con profesionales especializados en nuestras sucursales y en la planta de fabricación industrial.