EECOL ELECTRIC

Somos Eecol Electric, empresa transnacional canadiense con más de 90 años de experiencia en el rubro de distribución de productos eléctricos. Contamos con 54 sucursales en Canadá, y con 4 sedes en Sudamérica; Chile, Ecuador, Argentina y Perú, países en los cuales abastecemos a las compañías más importantes, actuando como socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales para sus proyectos.

Dentro de los productos que distribuimos y mantenemos en stock se incluyen; conductores eléctricos, sistemas de iluminación, productos de automatización y control industrial, equipos de baja y media tensión, cables armados y accesorios para canalizaciones, entre otros productos. Eecol también cuenta con productos para el ahorro de energía, monitoreo y control de motores, distribución de energía y mucho más.

Nuestra oferta de productos incluye prestigiosas marcas canadienses e internacionales tales como: Appleton, Beghelli, Benshaw, Holophane, Hubbell, Hyundai, Startco y Hoffman, entre otros. Estas marcas y muchas más están a disposición en Eecol Perú, cumpliendo cabalmente con los estándares de calidad para los más exigentes proyectos mineros, industriales, petroleros, energéticos y comerciales.





Además de contar con esta amplia gama de productos, EECOL Electric complementa su servicio con un importante número de vendedores técnicos y un experimentado departamento de ingeniería tanto en Lima como en provincia, quienes darán el respaldo y la garantía necesaria para el éxito de sus proyectos.


“El 14 de diciembre del 2012, Wesco International, Inc concretó la compra de Eecol Electric, con lo que pasamos a formar parte de uno de los más grandes distribuidores independientes con operaciones en todo el mundo”



Misión

Eecol Electric Perú S.A.C., empresa de soluciones integrales, comercializadora de productos eléctricos y producción de equipamiento eléctrico. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, brindando productos que cumplen con todos los estándares de calidad a través de un servicio personalizado, garantizando la seguridad de nuestros trabajadores.


Visión

Consolidarnos como líder en el mercado nacional en la producción, comercialización y distribución de productos y equipamientos eléctricos.

Políticas


Oferta especial Solo para suscriptores

SUSCRIBETE PARA RECIBIR NOTICIAS Y NOVEDADES RELACIONADAS A NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

SOLVENCIA

Respaldo económico para la ejecución de proyectos de alta envergadura con el respaldo de nuestra casa matriz.

CONFIANZA

Departamento técnico y de ingeniería para asesoría y soporte en todo el proceso de instalación.

CAPACIDAD

Contamos con profesionales especializados en nuestras sucursales y en la planta de fabricación industrial.