EECOL ELECTRIC PERÚ

Somos Eecol Electric Perú SAC, empresa transnacional canadiense con más de 90 años de experiencia en el rubro de distribución de productos eléctricos. Contamos con 54 sucursales en Canadá, y con 4 sedes en Sudamérica; Chile, Ecuador, Argentina y Perú, países en los cuales abastecemos a las compañías más importantes, actuando como socios estratégicos de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones integrales para sus proyectos.

Dentro de los productos que distribuimos y mantenemos en stock se incluyen; conductores eléctricos, sistemas de iluminación, productos de automatización y control industrial, equipos de baja y media tensión, cables armados y accesorios para canalizaciones, entre otros productos. Eecol también cuenta con productos para el ahorro de energía, monitoreo y control de motores, distribución de energía y mucho más.

Nuestra oferta de productos incluye prestigiosas marcas canadienses e internacionales tales como: Appleton, Beghelli, Benshaw, Holophane, Hubbell, Hyundai, Startco y Hoffman, entre otros. Estas marcas y muchas más están a disposición en Eecol Perú, cumpliendo cabalmente con los estándares de calidad para los más exigentes proyectos mineros, industriales, petroleros, energéticos y comerciales.





Además de contar con esta amplia gama de productos, EECOL Electric complementa su servicio con un importante número de vendedores técnicos y un experimentado departamento de ingeniería tanto en Lima como en provincia, quienes darán el respaldo y la garantía necesaria para el éxito de sus proyectos.


“El 14 de diciembre del 2012, Wesco International, Inc concretó la compra de Eecol Electric, con lo que pasamos a formar parte de uno de los más grandes distribuidores independientes con operaciones en todo el mundo”



Misión

Eecol Electric Perú S.A.C., empresa de soluciones integrales, comercializadora de productos eléctricos y producción de equipamiento eléctrico. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes, brindando productos que cumplen con todos los estándares de calidad a través de un servicio personalizado, garantizando la seguridad de nuestros trabajadores.


Visión

Consolidarnos como líder en el mercado nacional en la producción, comercialización y distribución de productos y equipamientos eléctricos.

Políticas


Oferta especial Solo para suscriptores

SOLVENCIA

Respaldo económico para la ejecución de proyectos de alta envergadura con el respaldo de nuestra casa matriz.

CONFIANZA

Departamento técnico y de ingeniería para asesoría y soporte en todo el proceso de instalación.

CAPACIDAD

Contamos con profesionales especializados en nuestras sucursales y en la planta de fabricación industrial.